miércoles, 1 de junio de 2011

EL FINAL DE UN CAMINO QUE CONTINÚA

   En esta entrada quiero hacer una reflexión sobre cómo ha sido la inclusión y proceso en la adquisición de conocimientos de las Nueva Tecnologías, aunque ya las usaba, sobre todo en la búsqueda de información, he descubierto algunas de las múltiples opciones que nos ofrece.
   Para la realización de este blog, hemos aprendido a incluir vídeos, imágenes, presentaciones de slidesare, hacer mapas con cmpatools y a elaborar nuestra propia webquest.
Tras indagar y manejar todas estas herramientas, quiero afirmar que me siento capacitada para usarlas cuando sea necesario. Además durante la realización de este blog, he buscado noticias y comentarios interesantes, sobre todo, relacionados con las Nuevas Tecnologías en el aula, para poder compartirlo con el resto de mis compañeros.
    En esta reflexión también quisiera decir que me ha parecido muy breve el tiempo que hemos tenido para esta asignatura ya que creo que es de suma importancia que los futuros docentes conozcan todas sus posibilidades.
  Antes de concluir quisiera añadir que la experiencia de esta asignatura ha sido muy positiva y enriquecedora y es por ello que no considero que es un final sino una continuidad en el uso de las Nueva Tecnologías, sobre todo a la hora de aplicarlas en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario