martes, 31 de mayo de 2011

Para Nativos e Inmigrantes Digitales...

    En uno de mis primeros post en nuestro blog ,me preguntaba si estábamos dispuestas a aceptar el reto que suponía la inmersión en el mundo de las Tics,a nivel personal e ineludiblemente a nivel académico y profesional.Pues bien ,echando un vistazo a nuestro trabajo creo que si lo hemos hecho;de la inseguridad y zozobra inicial ante lo nuevo,he pasado y hablo ya desde mi experiencia,al gusto por todo lo que a través de esta asignatura hemos llegado a aprender y "manejar".
    Desde ahora siempre seré bloguera y si alguna vez tengo oportunidad crearé uno con mis alumnos, para poder compartir con otros  experiencias de aula ,como ahora puedo hacer siguiendo las actualizaciones de todos los blogs que he descubierto trabajando el nuestro.
    El contenido de las practicas me ha parecido el idóneo ,hemos aprendido aprendiendo a la vez, nuevas herramientas y recursos pero, y como ya hemos comentado en clase ,es una pena que por el plan de estudios con el que hemos estudiado y que ahora clausuramos ,esta asignatura haya quedado relegada a este último cuatrimestre y con tan escaso tiempo tanto para impartirla como para recibirla y trabajarla.
     Aprovecho para agradecer a todo mi grupo ( nativas digitales) el que, la que comenzó como  una inmigrante digital ,ya no sienta que lo es  tanto.Ha sido una experiencia estupenda de trabajo colaborativo,entre todas hemos sabido mantener la motivación y participación  por igual.

1 comentario:

  1. Una entrada muy emotiva que da un color cálido a vuestro blog ;)
    Me ha gustado por la naturalidad y la presentación que has elegido hacer ;)

    ResponderEliminar